Alhaurin de la Torre.(+34) 667042903info@delcortijolaarjona.esDe 10:00 a 14:00 h.

Exposición Nacional-Internacional Granada 2015

Post 5 of 7
Exposición Nacional-Internacional Granada 2015

Exposición canina Nacional Granada 2015

 

Exposición canina Nacional Granada 2015

 

 

Participantes en la exposición canina Nacional Granada 2015

El fin de semana 14-15 de Febrero he estado en la exposición canina nacional Granada 2015 como todos los años, esta vez sin perros y acompañado de buenos amigos como Don Rafael Fernandez de Zafra y Fernando Castillo Olivares. Esta vez he ido a ver perros y la verdad que me he llevado alguna grata sorpresa y también alguna decepción.

Los jueces de ambos días fueron el matrimonio Dñª Alicia Castro y Jose Ramon Guillamon. Unos grandes amantes de esta raza y siempre que pueden ayudan y apoyan a esta raza. Fueron muy parejos en sus juicios y dieron ganadores a unos buenos ejemplares. Sobre todo me alegro  en abierta machos con Moro del Rabadán siendo ambos días mejor de raza. Raul y uno de sus perros como Moro se merecían una alegría como la de este fin de semana.

Las hembras ganadoras de los puntos tanto Chambao de Aronagua como Sirga de Sierra Alhamilla son unas hembras excelentes y merecedoras de un primer puesto.

Me gustaron algunos de los ejemplares de los afijos de la Escalerilla, Endrinal, del Rabadán, Tender Teddy siendo fieles a sus lineas y tipo. Algunos afijos nuevos también presentaron unos ejemplares interesantes y con sus presentadores con ilusión por hacer bien las cosas.

La siguiente será Sevilla, iremos como siempre a ver esta exposición, ver a amigos y charlar con ellos de perros como siempre.

 

Participantes en la exposición canina Nacional Granada 2015

, , ,

This article was written by oscar.cortijoarjona

Menu